Nosotros

NOSOTROS

Control International S.A. es una empresa familiar argentino-holandesa de Cargo Surveyors fundada en Buenos Aires en el año 1939. Desde entonces, nos hemos dedicado a controlar, analizar y certificar todo tipo de cargas agrícola-alimentarias exportadas desde la cuenca del Río de la Plata hacia los centros de consumo del mundo.

Somos miembros activos de FOSFA y de GAFTA, la empresa está registrada en el SENASA y nuestro“proceso de certificación” está avalado por la norma ISO 9001:2015.

Localmente, pertenecemos a CADECRA (Cámara de Empresas de Control de la República Argentina) a la Cámara Argentino Holandesa, a la Cámara Argentino China y colaboramos con el Centro Islámico de la República Argentina en la obtención de la Certificación Halal para los productos de exportación a países musulmanes. También, tenemos el orgullo de integrar la lista de controladores del World Food Programme para sus compras en la Argentina y países vecinos.

Fundada en 1939 por un mercader de granos holandés, la empresa fue conducida por uno de sus sobrinos por más de 40 años y actualmente, la tercera generación de la familia van Tooren es la que con orgullo y templanza perpetúa la tradición familiar haciendo de Control International S.A. una de las Sociedades de Control más antiguas, eficientes y competitivas del mercado.

Nuestra sede central está en Buenos Aires pero contamos con oficinas operativas en los puertos de San Lorenzo, Rosario, Necochea y Bahía Blanca(Argentina)y en los puertos de Montevideo y Nueva Palmira (Uruguay).